• Contacto: 33-3284-1240
logo
  • Inicio
  • Directorio
    Directorio Institucional Directorio de Dependencias
  • Transparencia
    Normatividad Preguntas frecuentes Convocatorias SEVAC
  • Noticias
  • Trámites y Servicios
    Trámites Quejas - Denuncias Protección civil
  • Pago en línea
  • MÁs información
    Promoción ecónomica Archivo


  • Procedimientos Dirección de Adquisiciones 2018-2021


  • 2018

  • Documentos

    Se hace de conocimiento que la presente Administración 2018-2021, comenzó su periodo constitucional a partir del mes de octubre de dos mil dieciocho. Ahora bien, aunque se iniciaron algunos procedimientos durante el último trimestre de dicho año, no se concluyó con el desahogo de ninguno de dichos procedimientos, por lo que éstos podrán encontrarlos reflejados en el año 2019.

     

  • 2019

  • IAP01-2019
    IAP02-2019
    UC-LPL
    Fallos

    El consecutivo 2018 que aquí se presenta, responde a la fecha de iniciación de los procesos, no obstante el ámbito de aplicación de los contratos respectivos es vigente durante el año 2019.

     

    Anexos: A-01 Especificaciones, A-02 Manifestaciones varias, A-03 Proposición económica

    CONVOCATORIA BASES ANEXOS RESOLUCIÓN (FALLO)
    Arrendamiento de grúas UC-LPL-01-2018 PDF A-01 
    A-02
    A-03
     
    Servicio de correo electrónico empresarial UC-LPL-02-2018

    Segunda convocatoria
    PDF A-01
    A-02
     
     
    Producción de spots para comunicación social del gobierno municipal UC-LPN-03-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Adquisición de alimentos UC-LPL-04-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Servicio de fumigación UC-LPL-05-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Aplicación de pintura UC-LPL-06-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Bombas sumergibles y centrífugas UC-LPL-07-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Arrendamiento de equipo de cómputo UC-LPL-08-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Arrendamiento de fotocopiadoras y multifuncionales UC-LPL-09-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
    PDF
    Telecomunicaciones, cableado y redes UC-LPL-10-2018 PDF A-01
    A-02
    A-03
     

     

     

     

    Iniciado y vigente en 2019
    CONVOCATORIA BASES ANEXOS RESOLUCIÓN (FALLO)
    Contratación de servicios profesionales para desarrollo e implementación de proyectos en los rubros de "prevención de violencia familiar y de género", así como "prevención de violencia escolar " IAP/01/2019 Federal PDF A-03
    A-04
    A-05
    PDF
    Adquisición de equipamiento IAP/02/2019 Federal PDF A-01
    A-02
    A-03
    A-04
    A-05
    PDF
    Contratación del servicio de adaptación de cajas de vehículos RAM 4000 UC/LPL/01/2019 PDF A-01
    A-02
    PDF
    Elaboración del Plan Municipal de Desarrollo UC/LPL/02/2019 PDF A-01
    A-02
     
    Medicamento UC/LPL/03/2019 PDF A-01
    A-02
    A-03
     
    Arrendamiento de baños portátiles UC/LPL/04/2019 PDF A-01
    A-02
    A-03
     
    Arrendamiento de camión vactor UC/LPL/05/2019 PDF A-01
    A-02
    A-03
     
    Electrodomésticos y juguetes UC/LPL/06/2019 PDF A-01
    A-02
    A-03
     
    Equipo médico para atención de urgencias y traslados UC/LPL/07/2019 PDF A-01
    A-02
     
    Mobiliario y equipo de oficina UC/LPL/08/2019 PDF A-01
    A-02
     

     

  • 2020

  • Documentos

    Concursos por invitación.

    Anexos: A-01 Especificaciones de programa de FORTASEG 2020, A-02 Junta de aclaraciones, A-03 Generales, A-04 No impedimento legal, A-05 Declaración de integridad

    Invitación a cuando menos tres personas IAP/01/2020/FEDERAL, relativo a la adquisición de vestuario y uniformes para cuerpos de seguridad del Gobierno Municipal. A-02
    A-03
    A-04
    A- 05
    Fallo
    Invitación a cuando menos tres personas IAP/02/2020/FEDERAL, relativo a la adquisición de chalecos balísticos para cuerpos de seguridad del Gobierno Municipal. A-02
    A-03
    A-04
    A-05
    Fallo
    Invitación a cuando menos tres personas IAP/03/2020/FEDERAL, relativo a la adquisición de chalecos balísticos para cuerpos de seguridad del Gobierno Municipal. A-01
    A-02
    A-03
    A-04
    A-05
    Fallo
                                                                                                                     

     

    • Concursos por invitación y licitaciones marzo
    • Concursos por invitación y licitaciones abril
       
    Dictámenes de adjudicaciones directas

    En el mes de abril de 2020, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, se llevaron a cabo las siguientes adjudicaciones:

    • Cubrebocas
    • Despensas
    • Bolsas ecológicas 

  • 2021

  • Las actas aquí plasmadas con fecha del año anterior es debido aunque su proceso se llevó en la fecha señalada, los contratos tienen cobertura al año  2021

     

    Licitación CA/LPL/07/2020

    “Arrendamiento de pipas para traslado de agua”

    -Convocatoria

    -Segunda Convocatoria

    -Bases de Licitación 

    -Anexo 1

    -Anexo 2

    -Anexo 3

    -Anexo 4

     

     




client-logo client-logo
logo

Síguenos en:

Contacto

Dirección
Ramón Corona # 1 Col Centro, CP 45680

Telefóno:
33-3284-1240

© Gobierno de El Salto Jalisco 2025

  • Aviso de privacidad
  • Aviso legal