• I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:



  • a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento.

    Son las principales normas que forman parte del marco que regula en materia de transparencia y acceso a la información. Establecen los principios, bases generales y procedimientos a seguir. Contienen glosarios de conceptos; clasificación de la información pública; la información considerada fundamental que se debe publicar y actualizar de forma obligatoria y periódica; el catálogo de la información pública reservada y/o confidencial; los procedimientos administrativos; de acceso a la información; los requisitos y formas de presentación de las solicitudes; de los recursos de defensa; responsabilidades y sanciones, etc.


  • Actualización: 01 de diciembre del año 2024

    Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública


        |   

     

    Fecha de publicación: 04 de mayo de 2015.
    Vigencia: 05 de mayo de 2015.
    Última reforma: 20 de mayo de 2021.

     

     

    Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


     |  

     

    Fecha de publicación: 08 de agosto de 2013.
    Vigencia: 09 de agosto de 2013.
    Última reforma: 03 de agosto de 2023.

     

     

    Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


      |  
     

    Fecha de publicación: 16 de enero de 2014.
    Vigencia: 17 de enero de 2014.
    Última reforma: 19 de marzo 2022. 

     

     

     

    Otros Ordenamientos Relacionados

     

    Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de El Salto, Jalisco.


      |  


    Fecha de publicación: 29 de marzo de 2018.
    Vigencia: 30 de marzo de 2018.
    Sin reforma.

     

     

    Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

     

      |  


    Fecha de publicación: 26 de enero de 2017.
    Vigencia: 27 de enero de 2017.
    Sin reforma.

     

    Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.

     

      |  


    Fecha de publicación: 26 de julio de 2017.
    Vigencia: 26 de julio de 2017.
    Última reforma: 15 de mayo de 2021.

     

    Ley General de Archivos.

     

      |  


    Fecha de publicación: 15 de junio de 2018.
    Vigencia: 14 de junio de 2019.
    Última reforma: 19 de enero de 2023.

     

    Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

     

      |  


    Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2019.
    Vigencia: 20 de noviembre de 2019.
    Última reforma: 19 de diciembre de 2023.

     

     


  • b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado.

    Una de las obligaciones que estipula la Ley especializada en la materia. Tiene por objeto regular los procedimientos internos. Establece la integración, funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia, la Unidad de Transparencia, las Unidades Administrativas y Enlaces con base en lo establecido en la mencionada Ley de Transparencia de nuestro Estado.


  • Actualización:01 de diciembre del año 2024


    Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de El Salto, Jalisco.

     

      |  

     

    Fecha de publicación: 29 de marzo de 2018.
    Vigencia: 30 de marzo de 2018.
    Sin reformas.


  • c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto.

    Son las directrices que deben observar los sujetos obligados en la emisión de criterios para llevar a cabo la clasificación de la información pública, a manera de guiar y facilitar la determinación del carácter de la misma como reservada y/o confidencial, cuando así sea procedente.


  • Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública.
     

      |   

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2014.
    Vigencia: 11 de junio de 2014.

     

    Reforma a los Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública.
     

      |   

    Fecha de publicación: 04 de junio de 2015.
    Vigencia: 05 de junio de 2015.
    ​​​​​


  • d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto.

    Son las directrices que establecen los criterios mínimos que han de observar los sujetos obligados en la identificación, publicación y actualización de la información fundamental. Señala los requisitos mínimos de información que se debe publicar permanentemente para cumplir con las obligaciones del Capítulo I, Título Segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.


  • Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental. 

     

      |   

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2014.
    Vigencia: 11 de junio de 2014.

     

    Reforma a los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.
     

      |   


    Fecha de publicación: 30 de octubre de 2014.
    Vigencia: 31 de octubre de 2014.


    Lineamientos Generales para la Publicación de Información contenida en la declaración de situación patrimonial señalada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores

      |   

    Fecha de publicación: 20 de abril 2016

     

    Versión integrada de los Lineamientos de Publicación y Actualización de Información con su reforma.
     

      |   


    ​​​


  • e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.

    Son las directrices cuyo objeto es establecer los procedimientos que deben observar los sujetos obligados para el debido manejo, mantenimiento, seguridad y protección de la información confidencial y reservada.


  • Actualización: 01 de diciembre del año 2024

    Lineamientos Generales para la Protección de la Información Confidencial y Reservada
     

      |   
     

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2014.
    Vigencia: 11 de junio de 2014.
    Sin reformas.

     

    Adicionalmente, hacemos de su conocimiento la publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", del Acuerdo General del Pleno del Instituto de Transparencia, conteniendo los siguientes líneamientos que versan en materia de protección de datos personales: 

    Lineamientos para la homologación del ejercicio de derechos ARCO que deberán observar los sujetos obligados previstos por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios; así como los Lineamientos para el debido tratamiento de los datos personales que deberán observar los sujetos obligados de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios.


      |   


    Fecha de publicación: 03 de marzo de 2020.
    Vigencia: 04 de marzo de 2020.
    Sin reformas.
    ​​​​​​



    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     
    Identificación Documento Publicación
    Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos D.O.F. 04/05/2016
    Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia D.O.F. 04/05/2016
    Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia D.O.F. 04/05/2016
    Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el Sistema Nacional de Transparencia D.O.F. 04/05/2016
    Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de Información (1ra, 2da, 3ra y 4ta parte)

    D.O.F. 04/05/2016
    Lineamientos Técnicos Generales - Anexo I del artículo 70
    Detallan los criterios sustantivos y adjetivos. 
     D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo II del artículo 71
    Poder ejecutivo federal, de las entidades federativas y municipales. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo III del artículo 72
    Poder legislativo federal, de las entidades federativas y la legislatura de la Ciudad de México. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo IV del artículo 73
    Poder judicial federal y de las entidades federativas. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo V del artículo 74, fracción I 
    Instituto Nacional Electoral y los organismos públicos locales electorales de las entidades federativas. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo VI del artículo 74, fracción II
    Organismos de protección de los derechos humanos nacional y de las entidades federativas. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo VII del artículo 74, fracción III
    Organismos garantes del derecho de acceso a la información y la protección de datos personales. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo VIII del artículo 75 
    Instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo IX del artículo 76
    Partidos políticos nacionales y locales, las agrupaciones políticas nacionales y candidatos independientes. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo X del artículo 77
    Fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo. 
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo XI del artículo 78
    Autoridades administrativas y jurisdiccionales en materia laboral y sindicatos.
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo XII del artículo 79
    Sindicatos que reciban o ejerzan recursos públicos.  
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales -  Anexo XIII del artículo 80
    Información adicional. Todos los sujetos obligados.
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Lineamientos Técnicos Generales - Anexo XIV de los artículos 81-82
    Personas físicas y/o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad.
    D.O.F. 
    04/05/2016 
    Acuerdo que modifica Lineamientos en materia de clasificación, desclasificación de información y versiones públicas D.O.F. 29/07/2016
    Acuerdo con modificaciones a formatos anexos de los Lineamientos para la publicación, homologación y estandarización de información pública D.O.F. 10/11/2016
    Acuerdo modificaciones plazo sujetos obligados incorporación a portales y PNT información título quinto de la LGTAIP. D.O.F. 02/11/2016
    Acuerdo reforma Anexo V de los Lineamientos Técnicos Generales D.O.F. 26/04/2017
    Acuerdo que aprueba las directrices para la verificación diagnóstica establecida en el artículo 3 de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. D.O.F.
    11/05/2017
    Acuerdo mediante el cual se aprueban los Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT04-05/10/2017-04 D.O.F.
    16/10/2017
    Acuerdo por el cual se aprueban las modificaciones a los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia D.O.F.
    28/12/2017
    Acuerdo por el cual se aprueban los Lineamientos que establecen los parámetros, modalidades y procedimientos para garantizar el ejercicio del derecho a la portabilidad de datos personales D.O.F.
    12/02/2018
    Acuerdo por el cual se aprueba la modificación de los Numerales Octavo, Décimo Primero, Décimo Quinto y Décimo Sexto de los Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público; y para la emisión y evaluación de políticas de transparencia proactiva D.O.F.
    21/02/2018
    Acuerdo mediante el cual se aprueba la ruta de análisis de la implementación y cumplimiento de los Lineamientos emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia D.O.F.
    27/03/2019
    Acuerdo por el que se aprueban las modificaciones y adiciones a los Lineamientos para la Implementación y Operación de la Plataforma Nacional de Transparencia sobre conservación de la información del SIPOT en la PNT D.O.F.
    24/09/2019
    Acuerdo mediante el cual se reforma el artículo 17 del Reglamento del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; se reforman los artículos 9, 16, 18, 19, 24, 25, 41, 51, 58 y 63; se derogan los artículos 46, 47, 48 y 49; y se adiciona el artículo 86 de los Lineamientos para la Organización, Coordinación y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; y se reforman los artículos 2, 3, 6, 14, 15, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de los Lineamientos para la Elección y/o Reelección de Coordinaciones de Comisiones, de las Regiones y Coordinación de los Organismos Garantes de las Entidades Federativas 24 de septiembre de 2020
    Acuerdo por el que se aprueba la modificación de los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, así como de los criterios, tablas y formatos contenidos en los anexos de los propios lineamientos, derivados de las reformas y/o entrada en vigor de diversas normas generales y adecuaciones solicitadas por Organismos Garantes 05 de noviembre de 2020
    Acuerdo por el que se aprueba REFORMAR los numerales DÉCIMO SEXTO, VIGÉSIMO TERCERO, VIGÉSIMO OCTAVO, TRIGÉSIMO TERCERO, TRIGÉSIMO OCTAVO, TRIGÉSIMO OCTAVO BIS, TRIGÉSIMO OCTAVO TER, TRIGÉSIMO NOVENO Y CUADRAGÉSIMO SEGUNDO de los Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información; así como los NUMERALES DÉCIMO, DÉCIMO TERCERO, DÉCIMO NOVENO, VIGÉSIMO, TRIGÉSIMO SÉPTIMO, CUADRAGÉSIMO SEGUNDO BIS, CUADRAGÉSIMO TERCERO, CUADRAGÉSIMO CUARTO Y QUINCUAGÉSIMO PRIMERO de los Lineamientos para la Elaboración, Ejecución y Evaluación del Programa Nacional de Protección de Datos Personales CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-30/04/2021-03 30 de abril de 2021
    Acuerdo por el que se aprueba reformar los artículos 27, fracción XI, 38 y 85 de los Lineamientos para la Organización, Coordinación y Funcionamiento de las Instancias de los Integrantes del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales CONAIP/SNT/ACUERDO/ORD01-30/04/2021-04 30 de abril de 2021
    Acuerdo mediante el cual se modifican los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el Título Quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los Sujetos Obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, en lo referente a la fracción II del artículo 73 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública 09 de julio de 2021

    Para consultar todos los acuerdos emitidos por el SNT da clic aquí

    El Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, es una instancia de coordinación y deliberación, que tiene como objetivo la organización de los esfuerzos de cooperación, colaboración, promoción, difusión y articulación permanente en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás normatividad aplicable.

    El Sistema Nacional es el espacio para construir una política pública integral, ordenada y articulada, con una visión nacional, con objeto de garantizar el efectivo ejercicio y respeto de los derechos de acceso a la información y de protección de datos personales, promoviendo y fomentando una educación y cultura cívica de estos dos derechos en todo el territorio nacional.

    Se integra por el conjunto orgánico y articulado de sus miembros procedimientos, instrumentos y políticas, con el objeto de fortalecer la rendición de cuentas del Estado Mexicano. El Sistema Nacional se conformará a partir de la coordinación que se realice entre las distintas instancias que, en razón de sus ámbitos de competencia, contribuyen a la vigencia de la transparencia a nivel nacional, en los tres órdenes de gobierno. Este esfuerzo conjunto e integral, contribuye a un federalismo eficiente y eficaz, caracterizado por su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas; a la generación de información de calidad; a la gestión de la información; al procesamiento de la misma como un medio para facilitar el conocimiento y evaluación de la gestión pública; a la promoción del derecho de acceso a la información y la difusión de una cultura de la transparencia y su accesibilidad; así como a una fiscalización y rendición de cuentas efectivas.

    Sitio oficial web del SNT: snt.org.mx




    2022

    Convocatorias Motivo de la Sesión  Actas y Resoluciones

    Sesión Extraordinaria

    19 de septiembre 2022

    Propuesta y en su caso aprobación del Documento de Seguridad

    Sesión Extraordinaria

    19 de Agosto 2022

    Del estudio, análisis y en su caso aprobación de: la inexistencia relativa al expediente SOL/447/2022

    Sesión Extraordinaria

    04 de julio 2022

     Modificación de la integración del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de El Salto, Jalisco

    Sesión Ordinaria 

    17 de junio 2022

    Propuesta, y en su caso aprobación de diversos Avisos de Privacidad

    Sesión Extraordinaria

    16 de mayo 2022

    Del estudio, análisis y en su caso aprobación de: la inexistencia relativa al expediente SOL/346/2022/I

    Sesión Extraordinaria 

    25 de marzo del año 2022

    Análisis de las solicitud de acceso a la información ventilada en el expediente SOL/820/2021/D.  

    Sesión Ordinaria Aprobación de Avisos de Privacidad

     Propuesta y en su caso aprobación de diversos Avisos de Privacidad

     

           2021

    Convocatorias Motivo de la Sesión  Actas y Resoluciones
    Sesion de Modificación del Comite de Transparecia para el periodo 2021-2024.

     Modificación de la integración del Comité de Transparencia del H. Ayuntamiento de El Salto, Jalisco

    Sesion de Instalación del Comite de Transparecia para el periodo 2021-2024.
     Instalación del Comité de Transparencia para el periodo 2021 dos mil veintiuno 2024 dos mil veinticuatro para el H. Ayuntamiento de El Salto, Jalisco.

    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia

     

    Año 2023

     

    Año 2022

    Consulte aquí

     

    Año 2021

    Consulte aquí

    Actualización: 09 de diciembre del año 2024

     

    Administración 2024-2027

    Administración 2021-2024

    Administración 2018-2021



    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    La dirección de correo electrónico a la cual usted podrá enviar su solicitud de información es:

    transparencia@elsalto.gob.mx

     

    Tiempo de respuesta: 8 ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y de los lineamientos estatales de clasificación de información pública.

    Le recordamos que el horario de atención en la Unidad de Transparencia es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo cual, si la solicitud es enviada fuera de ese horario, la misma será recepcionada al día hábil siguiente.
    ​​​​​


    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    Ayuntamiento de El Salto

    Gobierno Municipal

    Domicilio: Calle Ramón Corona #1, Col. Centro, El Salto, Jalisco. C.P. 45680

    Teléfono: (33) 3284-1240

    Dirección electrónica: https://elsalto.gob.mx

    Correo electrónico:  secretaria.particular@elsalto.gob.mx

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

    Redes Sociales:  Twitter: https://twitter.com/elsaltogob

    Facebook: https://www.facebook.com/elsaltogob

     

       No contamos con fax

     


    Actualización: 05 de noviembre del año 2024

    Directorio oficial del Ayuntamiento Administración 2021-2024            

     

    Directorio de Redes Sociales

     

    Red Social

    Página Enlace

    Facebook

    Gobierno Municipal de El Salto https://www.facebook.com/elsaltogob/

    Facebook

    IMAJ El Salto https://www.facebook.com/JovenesElSalto/
    Facebook

    Instituto Municipal Atención a las Mujeres de El Salto

    https://www.facebook.com/IMAMS.GOB/
    Facebook

    Atención Ciudadana El Salto

    https://www.facebook.com/atencionelsaltogob/
    Facebook

    Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto

    https://www.facebook.com/comisariaelsalto/
    Youtube Gobierno Municipal de El Salto

    https://www.youtube.com/channel/UCtT5RPnDNRpFSCXaXW0SiuA

    Instagram

    elsaltogob

    https://www.instagram.com/elsaltogob/
    Tiktok

    @elsaltogob

    https://bit.ly/3hlMp4w

    Twitter

    @elsaltogob

    https://twitter.com/ElSaltoGob


    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

    COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE EL SALTO

     

    Encargado e Integrantes

    Lic. Adrián Venegas Bermúdez
    Presidente del Comité de Transparencia del Gobierno Municipal de El Salto.
     

    C. Alfredo Alcalá Correa 
    Secretario del Comité de Transparencia del Gobierno Municipal de El Salto.
     

    Mtro. Armando Gónzalez Romo

    Contralor Municipal e Integrante del Comité de Transparencia del Gobierno Municipal de El Salto.
     

    Datos de contacto

    Domicilio: Ramón Corona #1, Colonia Centro en El Salto, Jalisco. 

    Tel: (33) 3284-1240  Ext: 118

    Correo electrónico: transparencia@elsalto.gob.mx (atención Comité)
     

    No contamos con fax

     

    Acta de Modificación de la integración del Comité de Transparencia Administración 2021-2024

    Consulta aquí

     



    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

    UNIDAD DE TRANSPARENCIA

     

    Director de de Transparencia y Buenas Prácticas: C. Alfredo Alcalá Correa

    Domicilio: Ramón Corona #1, Colonia Centro en El Salto, Jalisco. (Presidencia Municipal)

    Tel: (33) 3284-1240 Ext: 118

    Correo electrónico:  transparencia@elsalto.gob.mx

     

    No contamos con fax
     


    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    Manual para presentación de solicitud de acceso a la información

      |        

     

    Formato de solicitud de acceso a la información

      |        
         

    Manual para presentación de solicitud de Derecho ARCO

      |        

     

    Formato de solicitud de Derecho ARCO 

      |        

     

    Formato de recurso de revisión

      |        

     

    Formato de Pago

      |        



    Actualización: 01 de diciembre del año 2024

     

    2024

    Mes

    Tipo de Archivo

    Noviembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Octubre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Septiembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno
    Agosto 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Julio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Junio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Mayo

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Abril

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Marzo 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Febrero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Enero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

     

    2023

    Mes

    Tipo de Archivo

    Diciembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Noviembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Octubre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Septiembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Agosto

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Julio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Junio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Mayo

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Abril

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Marzo

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Febrero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Enero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

     

     2022

    Mes

    Tipo de Archivo

    Diciembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Noviembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Octubre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Septiembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Agosto

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Julio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Junio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Mayo

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Abril

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Marzo

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Febrero  

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

         Enero 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

     

    2021

    Mes

    Tipo de Archivo

    Diciembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Noviembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Octubre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Septiembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Agosto

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Julio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Junio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Mayo 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Abril

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Marzo 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Febrero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Enero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

     

     

    2020

    Mes

    Tipo de Archivo

    Diciembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Noviembre  

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Octubre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Septiembre

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Agosto

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Julio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Junio

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Mayo 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Abril

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Marzo 

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Febrero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno

    Enero

    No se tiene clasificado como reservado expediente alguno




    Actualización: 10 de diciembre del año 2024

    Estadística de las Solicitudes de Información Pública

    2024

    Mes

    Solicitudes de Acceso

    Solicitudes de Derechos ARCO

    Noviembre

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio 

    Junio

    Mayo

    Abril

    Marzo

    Febrero

    Enero

     

    2023

    Mes

    Solicitudes de Acceso

    Solicitudes de Derechos ARCO

    Diciembre

    Noviembre

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio

    Junio

    Mayo

    Abril

    Marzo

    Febrero

    Enero

     

    2022

    Mes

    Solicitudes de Acceso

    Solicitudes de Derechos ARCO

    Diciembre

     

    Noviembre

     

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio

    Junio

    Mayo

    Abril

    Marzo 

    Febrero 

    Enero

     

     2021

    Mes

    Solicitudes de Acceso Solicitudes de Derechos ARCO

    Diciembre

     

    Noviembre

     

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio

    Junio

    Mayo

    Abril

    Marzo 

    Febrero 

    Enero

     

     2020

    Mes

    Solicitudes de Acceso

    Solicitudes de Derechos ARCO

    Diciembre

     

    Noviembre

     

    Octubre

    Septiembre

    Agosto

    Julio

    Junio

    Mayo

    Abril

    Marzo 

    Febrero 

    Enero