de la Administración Pública 2018-2021 a la Administración Pública 2021-2024
Comisión de Entrega-Recepción |
|
Lic. Ricardo Zaid Santillán Cortes |
Presidente Municipal |
Lic. Eduardo Alfonso López Villalvazo |
Secretario General |
Lic. Jaime Ismael Díaz Brambila |
Tesorero Municipal (Enlace Designado de la Administración Entrante). |
C. Gabriela Guadalupe Torres Olide |
Regidora |
Lic. Elizabeth Ramírez Díaz |
Directora de Recursos Humanos |
Angelica María Ramírez Salcedo |
Encargado de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental |
Fernando Bernardino Ramos |
Contralora Municipal (Secretario Técnico de la Comisión) |
Reglamento de Entrega Recepción para el Gobierno Municipal de El Salto, Jalisco |
|
Manual de Operación de Procedimiento de Entrega-Recepcíon para el Gobierno Municipal de El Salto |
Metodología de Selección del Gabinete |
Consulta aquí |
Reglamento General del Municipio de El Salto |
Consulta aquí |
Alcalde reelecto: Ricardo Zaid Santillán Cortés |
||
(Plataforma Iniciativa 3 de 3 por la Integridad) |
||
Declaración Fiscal | Declaración Patrimonial |
|
a. Transmisión en vivo de reuniones de trabajo.
b. Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos.
Número de Reuniones de Trabajo |
Actas y Contendio de las reuniones de Trabajo |
Transmisiones en vivo |
1 |
20 de agosto 2021 |
|
2 |
31 agosto 2021 |
|
3 |
14 septiembre 2021 |
a) Ubicación de las obras
b) Razón por la cual no será terminada
c) Presupuesto asignado
Obras Pendientes que la administración saliente no terminará |
Se informa que no quedarón obras inconclusas por la administración 2018-2021 |
Compras Realizadas 2021 |
|
Detalles de la Compra Mensual |
|
ENERO |
FORMATO ABIERTO |
FEBRERO |
FORMATO ABIERTO |
MARZO |
FORMATO ABIERTO |
ABRIL |
FORMATO ABIERTO |
MAYO |
FORMATO ABIERTO |
JUNIO |
FORMATO ABIERTO |
JULIO |
FORMATO ABIERTO |
Compras por realizar |
|
No quedo ninguna compra pendiente por realizar al 30 de junio del año 2021 |
Actualización al mes de Octubre |
Estado de la Deuda |
Se informa a la ciudadanía que la responsabilidad de contratación recae en quienes representan al H. Ayuntamiento en la contratación: el Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y encargado de Hacienda Municipal, al ser quienes autorizan los contratos de apertura de crédito.
ACREEDOR |
FECHA DE CONTRATACIÓN | MONTO DE CRÉDITO | TASA DE INTERÉS | PLAZO DE VENCIMIENTO |
Bansi, S. A. Institución de Banca Múltiple |
31/10/2013 | $158,000,000.00 | TIIE+4.5 PUNTOS | 11/12/2022 |
Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C |
05/06/2014 | $60,000,000.00 | TIIE + 2.27 PTOS | 30/05/2034 |
Sí desea consultar las actas de la sesión donde se aprueba la deuda pública, por favor dar clic AQUÍ.
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Coordinación General de Desarrollo Económico, Combate a la Desigualda y Construcción de la Comunidad
Coordinación General de Servicios Municipales
Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad
Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental
Dirección de Investigación y Supervisión Interna
Dirección de Servicios Médicos Municipales
Dirección de Sistma Intemunicipal de Agua Potable y Alcantarillado
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación
Dirección de Inspección y Vigilancia
Jefatura de Protocolo, Relaciones Públicas y Eventos
Dirección de Padrón y Licencias
Dirección de Participación Ciudadana
Dirección de Atención Ciudadana
Centro de Atención para Personas con Discapacidad
Dirección de Juzgados Municipales
Dirección de Mantenimiento Urbano
Dirección de Planeación, Evaluación y Seguimiento
Direccion de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia
Dirección de Programas Sociales Municipales, Estatales y Federales
Dirección de Promoción Económica
Dirección de Proyectos Estratégicos
Jefatura de Mejora Regulatoria
Canales Oficiales de Comunicación |
|
Confirmación de entrega de Control de la Página Web y Canales Oficiales de Comunicación
|
Consulta aquí |
Verificación de la Actualización del Catálogo de Información Pública |
Página Web |
Plataforma Nacional de Transparencia |
Se hace de su conocimiento que de acuerdo al Acta de Entrega-Recepción de la Dirección de Transparencia (2018-2021) no quedó ningún asunto pendiente en cuanto a la actualización del Portal Oficial y de la Plataforma Nacional de Transparencia al mes de agosto de 2021.
Participación de la administración entrante en el diseñp del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022 |
|
Reporte de Acciones Extraordinarias por la administración saliente que incumplen con la Ley de Responsabilidades |