• Contacto: 33-3284-1240
logo
  • Inicio
  • Directorio
    Directorio Institucional Directorio de Dependencias
  • Transparencia
    Normatividad Preguntas frecuentes Convocatorias SEVAC
  • Noticias
  • Trámites y Servicios
    Trámites Quejas - Denuncias Protección civil
  • Pago en línea
  • MÁs información
    Promoción ecónomica Archivo


  • Entrega-Recepción CIMTRA

    de la Administración Pública 2018-2021 a la Administración Pública 2021-2024



  • 1. Información sobre las y los funcionarios del municipio y las personas que coordinarán los trabajos de transición.

  • Los funcionarios responsables de los trabajos de transición, son los que integran la Comisión de Entrega-Recepción, órgano colegiado conformado por:

     

    Comisión de Entrega-Recepción

    Lic. Ricardo Zaid Santillán Cortes

    Presidente Municipal

    Lic. Eduardo Alfonso López Villalvazo

    Secretario General

    Lic. Jaime Ismael Díaz Brambila

    Tesorero Municipal (Enlace Designado de la Administración Entrante).

    C. Gabriela Guadalupe Torres Olide

    Regidora

    Lic. Elizabeth Ramírez Díaz

    Directora de Recursos Humanos

     Angelica María Ramírez Salcedo

     

    Encargado de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental

    Fernando Bernardino Ramos

    Contralora Municipal (Secretario Técnico de la Comisión)

     

     

    Reglamento de Entrega Recepción para el Gobierno Municipal de El Salto, Jalisco

    Manual de Operación de Procedimiento de Entrega-Recepcíon para el Gobierno Municipal de El Salto

     

     


  • 2. Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas.

  •  

    Metodología de Selección del Gabinete

    Consulta aquí

    Reglamento General del Municipio de El Salto 

    Consulta aquí

     


  • 3. 3 de 3 por la integridad del alcalde o alcaldesa electos.

  •  

    Alcalde reelecto: Ricardo Zaid Santillán Cortés

    (Plataforma Iniciativa 3 de 3 por la Integridad)

    Declaración Fiscal    Declaración Patrimonial   

      Declaración de intereses

     

             


  • 4. Información sobre el número de reuniones de trabajo y contenido de las mismas entre administraciones entrantes y salientes:

    a. Transmisión en vivo de reuniones de trabajo.

    b. Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos.


  • Número de Reuniones  de Trabajo 

     Actas y Contendio de las reuniones de Trabajo 

    Transmisiones en vivo
    1 

    Acta de Instalación 

    Formato Abierto

    20 de agosto 2021

    2

    Segunda Sesión 

    Formato Abierto 

    31 agosto 2021

    3

    Tercera Sesión 

    Formato Abierto

    14 septiembre 2021


     


  • 5. Listado de obras que la administración saliente no terminará:

    a) Ubicación de las obras

    b) Razón por la cual no será terminada

    c) Presupuesto asignado


  • Obras Pendientes que la administración saliente no terminará

    Se informa que no quedarón obras inconclusas por la administración 2018-2021

     


  • 6. Listado de personal basificado hasta el día 30 de junio.

  • Personal Basificado

     

    No se Cuenta con Ningún Personal Basificado


  • 7. Listado de compras realizadas hasta el día 30 de junio y por realizar.

  •  

     

    Compras Realizadas 2021

    Detalles de la Compra Mensual

    ENERO

    FORMATO ABIERTO

    FEBRERO

    FORMATO ABIERTO

    MARZO

    FORMATO ABIERTO

    ABRIL

    FORMATO ABIERTO

    MAYO

    FORMATO ABIERTO

    JUNIO

    FORMATO ABIERTO

    JULIO

    FORMATO ABIERTO

     

     

    Compras por realizar

    No quedo ninguna compra pendiente por realizar al 30 de junio del año 2021

     


  • 8. Estado de la deuda pública.

  •  

    DEUDA PÚBLICA

     

    Actualización al mes de Octubre

    Estado de la Deuda

    Consulta aquí

     

    RESPONSABLE DE LA CONTRATACIÓN

    Se informa a la ciudadanía que la responsabilidad de contratación recae en quienes representan al H. Ayuntamiento en la contratación:  el Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y encargado de Hacienda Municipal, al ser quienes autorizan los contratos de apertura de crédito.

     

    ACREEDOR

    FECHA DE CONTRATACIÓN MONTO DE CRÉDITO TASA DE INTERÉS PLAZO DE VENCIMIENTO

    Bansi, S. A. Institución de Banca Múltiple

    31/10/2013 $158,000,000.00 TIIE+4.5 PUNTOS 11/12/2022

    Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C

    05/06/2014 $60,000,000.00 TIIE + 2.27 PTOS 30/05/2034

     

    Sí desea consultar las actas de la sesión donde se aprueba la deuda pública, por favor dar clic AQUÍ.
     


  • 9. Publicaciones de actas de entrega y recepción de cada una de las dependencias correspondientes.

  • Actas de Entrega-Recepción 
    Administración 2018-2021 a 2021-2024
     

    Dirección de Protección Civil y Bomberos

    Dirección de Aseo Público

    Coordinación General de Desarrollo Económico, Combate a la Desigualda y Construcción de la Comunidad

    Coordinación General de Servicios Municipales

    Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad

    Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental

    Dirección de Cultura

    Dirección de Investigación y Supervisión Interna

    Dirección de Recursos Humanos

    Dirección de Servicios Médicos Municipales 

    Dirección de Sistma Intemunicipal de Agua Potable y Alcantarillado

    Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación

    Dirección de Inspección y Vigilancia

    Jefatura de Gabinete

    Jefatura de Protocolo, Relaciones Públicas y Eventos 

    Jefatura de Mercados 

    Dirección de Padrón y Licencias

    Dirección de Participación Ciudadana

    Dirección de Registro Civil 

    ​​​​​​Sindicatura Municipal

    Tesorería Municipal

    Oficina de Asuntos Religiosos

    Dirección de Atención Ciudadana

    Centro de Atención para Personas con Discapacidad

    Coordinación de Asesores

    Dirección de Administración 

    Dirección de Apremios

    Dirección de Deportes

    Dirección de Juzgados Municipales

    Dirección de Mantenimiento Urbano

    Dirección de Medio Ambiente

    Dirección de Planeación, Evaluación y Seguimiento

    Direccion de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

    Dirección de Programas Sociales Municipales, Estatales y Federales

    Dirección de  Promoción Económica

    Dirección de Proyectos Estratégicos

    Dirección General Jurídica

    Dirección de Educación

    Instituto de la Juventud

    Instituto de la Mujer

    Jefatura de Cementerios

    Jefatura de Mejora Regulatoria

    Dirección de Movilidad

    Oficialia de Partes

    Parques y Jardines

    Dirección de Patrimonio Municipal

    Secretaria Particular

    Dirección de Transparencia 

  • 10. Relación de información pública entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la página web, canales oficiales de comunicación de la administración municipal, así como verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional.

  •  

    Relación de la información Pública entregada y recibida

     

    Canales Oficiales de Comunicación 

    Consulta aquí

    Formato abierto 

    Confirmación de entrega de Control de la Página Web y Canales Oficiales de Comunicación 

     

    Consulta aquí

    Verificación de la Actualización del Catálogo de Información Pública

    Página Web
    Plataforma Nacional de Transparencia

     

    Se hace de su conocimiento que de acuerdo al Acta de Entrega-Recepción de la Dirección de Transparencia  (2018-2021) no quedó ningún asunto pendiente en cuanto a la actualización del Portal Oficial y de la Plataforma Nacional de Transparencia al mes de agosto de 2021.

     


  • 11. Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022.

  • Participación de la administración entrante  en el diseñp del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022

    Consulta aquí

     


  • 12. Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción así como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco.

  •  

    Reporte de Acciones Extraordinarias por la administración saliente que incumplen con la Ley  de Responsabilidades

    Una vez fenecidos los plazos  establecidos por la Ley NO SE DIO VISTA DE IRREGULARIDADES detectadas durante la verificación y validación por parte de ningun servidor público entrante.

     

     

     




    Formatos - Proceso de Entrega-Recepción Administración 2021-2024 a 2024-2027



client-logo client-logo
logo

Síguenos en:

Contacto

Dirección
Ramón Corona # 1 Col Centro, CP 45680

Telefóno:
33-3284-1240

© Gobierno de El Salto Jalisco 2025

  • Aviso de privacidad
  • Aviso legal