Inauguración de la Calle Hacienda

Este jueves 16 de Mayo fue formalmente inaugurada la calle Hacienda que colinda con la Clínica Familiar No. 5 del IMSS.

Con la presencia del Presidente Municipal Ricardo Santillán, teniendo como invitados especiales al Delegado Estatal del IMSS Dr. Marcelo Castillero Manzano, el diputado Daniel Robles y miembros del gabinete. Esta obra consta de 2650 m2 de concreto hidráulico y 450 m2 de banquetas incluyentes (con rampas). El Delegado aprovecho para destacar la importancia de la Clínica No 5 por su importancia en esta zona industrial y anuncio la primera etapa de ampliación que consta de 3 consultorios más y en la segunda etapa se tienen contempladas 15 consultorios (10 de medicina familiar y 5 de medicina preventiva) más con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

En su intervención el Presidente Ricardo Santillán aprovecho para recordarle a los presentes el trabajo de gestión que se realizó a principios de su administración y la cual reactivo esta ampliación que ya estaba en el olvido.

“Esto es una doble celebración, entregamos esta obra de alto impacto que viene a beneficiar a los más de 80,000 derechohabientes y una cantidad importante de población que a diario pasa por aquí, esto es apenas el comienzo”. Argumentó que esto es gracias a la contribución de los ciudadanos de El Salto e invito a la ciudadanía a seguir pagando sus contribuciones a cambio de obras estratégicas y de calidad. Recalco que para la realización de estas obras no se ha adquirido un solo peso de deuda y se están haciendo con recurso propio.

Con la realización de esta obra se mejorarán las vías de comunicación del municipio, se realiza una mejor vista urbana, se acortan los desplazamientos, beneficiando a gran número de habitantes.

Al finalizar hizo hincapie en la frase que se dibujo en uno de los jardines "El Salto Somos Todos" recordando la gran division que por mas de 15 años trataron de hacerle creer a la ciudadania que existia "las delegaciones son parte fundamental junto con la cabecera municipal, sin divisiones ni fronteras".