Día del policía

Con la presencia del Presidente municipal Ricardo Santillán se reconoció a las policías y los policías por su compromiso, convicción, esfuerzo, trabajo, decisión, profesionalismo, valentía.

Loa policías cumplen con una labor titánica, ya que no sólo velan por la seguridad de quienes aquí vivimos aquí y de los que transitan por este municipio. Ustedes luchan para erradicar la delincuencia, para generar el bien común y la paz pública de nuestra sociedad.

El presidente dirigio unas palabras a los integrantes de la Comisaría "Sabemos que para poder realizar su trabajo, deben contar con las herramientas necesarias. Desde que asumí la responsabilidad de ser presidente municipal de El Salto, sabía que teníamos que poner manos a la obra y ponernos a trabajar, para ello había que tener al mejor perfil para ser Comisario. Un hombre con experiencia y capacidad probada. Reconozco al Comisario Alfonso Gutiérrez su labor.

Desde que iniciamos hemos trabajando arduamente. En 2019 ocurrieron cambios importantes en materia de seguridad para nuestro municipio. Me comprometí y cumplimos con la homologación salarial. Nos integramos a la Policía Metropolitana de Guadalajara para hacer frente a la delincuencia.

Hemos adquirido equipo para que trabajen con todas las herramientas necesarias como chalecos, uniformes, nuevas patrullas, vienen más motocicletas y ya tenemos la nueva unidad de criminalística para resguardar el lugar de los hechos. Y vendrán más cosas"