Diego Ascencio González

Dirección de Transparencia y Buenas Practicas

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho (titulado)

Centro Universitario de Occidente

Experiencia Laboral:

Meritorio en el Juzgado Décimo Segundo de lo Civil del Estado de Jalisco.

Auxiliar Jurídico en Despacho de Abogados (González Monteón & Asociados)

Comisario Propietario del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM), Organismo Público Descentralizado sectorizado a la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco.

Director Administrativo del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y Representante Legal de la Operadora del Centro de Convenciones PV, A.C.

Abogado de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco.

Jefe de Cultura de la Transparencia y Buenas Prácticas en el Ayuntamiento de El Salto, Jalisco.

Director de Transparencia y Buenas Prácticas del Ayuntamiento de El Salto, Jalisco. (Titular de la Unidad de Transparencia).

Agenda pública