Día Internacional de la Mujer

En el Marco de la celebración del día internacional de la mujer, El Instituto Municipal de Atención a las Mujeres de El Salto llevó a cabo una serie de actividades en las instalaciones de la Secundaria #81 de la delegación de Las Pintitas. Con la  Presencia de invitados especiales entre ellos el Presidente Municipal Ricardo Santillán y la Diputada federal por el distrito 20 Priscila González reconocieron a 8 mujeres destacadas del municipio.

“Cuando las mujeres se proponen algo, hacen lo que se tenga que hacer para cumplirlo, sin importar el sol, si es tarde o están de plano muy cansadas. No les importa si los pies están hinchados y los zapatos ya no caben, lo que les interesa es abrazar a la familia con amor y también ponerse en acción para tener una mejor calidad de vida” recalcó el presidente en su discurso. A su vez hizo un llamado a la mujer sáltense “Mujeres, El Salto hoy les hace un llamado urgente, El Salto requiere de mujeres valientes como ustedes para trascender. Mi gobierno no se puede entender sin la colaboración de la mujer".

Además de la entrega de reconocimientos, en las afueras de la secundaria se instaló la Caravana de la Salud donde se ofrecen distintos servicios a la población.